" ADORE AL PADRE, AME AL HIJO Y HONRE AL ESPIRITU SANTO "
Más vosotros sois linaje escojido, real sacerdocio, nación santa,
pueblo adquirido por Dios, para que anuncieis las virtudes de aquel que os llamó,
de las tinieblas a su luz admirable".
1Pedro 2:9
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece y yo en él.
Juan 6:54,55,56
Restaurar la comunión - En los Hogares
La restauración de los hogares en el propósito del reino, recuperando la identidad nuestra en Jesucristo.
Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿son todos maestros? ¿hacen todos milagros ? 1Corintios 12:28,29 NO TODOS SON MINISTROS
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a la luz admirable. 1Pedro 2:9 PERO SI TODOS SOMOS SACERDOTES
La restauración de hogares encendiendo el altar en el hogar por medio de ejercer el sacerdocio, la obra del ministerio como esposo, cabeza de hogar, pastoreando a la familia.
El esposo recuperando su identidad sacerdotal, dándole la cara a Dios para que el rostro de Dios resplandezca en él, recuperando la autoridad que el enemigo robó.
Tener una verdadera celebración - En la Iglesia
Ejercer el sacerdocio en el hogar, romper las limitaciones para construir y reconstruir los altares en las casas rindiendo "culto familiar" ofreciéndonos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, y poder comprobar la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Ro. 12:1,2
Si el enemigo usó nuestros labios para maldecirnos unos a otros y lo hicimos por ignorancia, es necesarios que por la palabra de Dios se anulen las maldiciones y se afirme la identidad de hijos de Dios al declarar la palabra con autoridad en Jesucristo (encendiendo hogares)
25 Esposos, amad a vuestras esposas, así como también Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella, 26 a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra, 27 para presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa que no tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que sea santa y sin falta. Efesios 5
Obra del Espíritu Santo - En el mundo
La obra de Jesucristo es perfecta, nadie puede añadirle nada, sólo la unción pudre el yugo de la esclavitud. I
s. 10:27
La obra de Dios, solo tiene que ser a través del poder del Espíritu Santo y la estrategia es en el hogar, adorándole al único Dios viviente Jehová de los Ejércitos.
20 Por tanto los judíos dijeron:
-Durante cuarenta y seis años se construyó este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?
21 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. 22 Por esto, cuando fue resucitado de entre los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho esto y creyeron la Escritura y las palabras que Jesús había dicho.
23 Mientras él estaba en Jerusalén en la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al observar las señales que hacía. 24 Pero Jesús mismo no confiaba en ellos, porque los conocía a todos, 25 y porque no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio acerca de los hombres, pues él conocía lo que había en el hombre. Juan 2.